Dice una cita latina "AD ANGUSTA PER ANGUSTA" que en nuestra lengua argentina devendríoa en "para lograr la felicidad debemos caminar por lugares etrechos, dificultosos". Parece ser que este dicho popular marca algo reconocido por la sociedad de su época y, llegando a nuestros días, muestra su vigencia. ¿cuál es la intención de comenar con esta cita?
Tan solo hechar una ojeada a los caminos que elegimos para lograr un objetivos. ¿Es usted de aquellos que creen de los que creen que el fin justifica los medios, de los que piensan que el que espera desespera?
Si aún desespera en la nebulosa de los tiempos (frase hecha si las hay) les hablo de com llega unno a la felicidad. Y nos encontramos con una larga serie de intenciones que como gran embudo terminan en lo mismo:
"Lo que hace falta es empacar mucha moneda, vender el alma, rifar el corazón, tirar la poca decencia que te queda, plata, plata, plata... Plata otra vez...
E.S Discépolo
Aunque usted no lo crea en estos tiempos la gente necesita que la fantasía supere la realidad. Vea si no a su alrededor, ¿ de que fantasía estoy hablándole?
Y yo no sé... pero las fiestas traen ese rogocijo momentáneo de quien toca el cielo con las manos. No todos los dias la familiase reúne y se contagia de felicidad.
despues vendra el yugo diario del que arrastra pesadumbres, pero no será igual, no señor, rconocemos la esperanza y sabemos que no todos los medios justifican al ffin.
Cuando el ronquido del íltimo petardo se apague recuerde que vale la pena la lucha para ser feliz.
